2 de febrero de 2009

Rodando bajo la lluvia

Como dicen en nuestro pueblo, siempre ha habido hombres, hombrecillos y piedras de mechero. En nuestro club hay muchas piedras de mechero.....
Ayer domingo a las 09:30 teniamos previsto un rodaje largo en Vadohondo, la mañana se presento lluviosa, una lluvia algo mas que fina y en el lugar de quedada solo dos personas: Pepe "Makina" Gallego y un servidor.
Pepe no estaba por la labor de ir a rodar, preferia la cinta y pasar la mañana bajo cuatro paredes, pero claro, dio con el mas cabezón del grupo y al final fuimos al monte.
Al llegar alli, la misma situacion luvia y un poco de viento. Preparados con nuestro chubasqueros y gorras no pusimos manos a la obra, las dos primeras vueltas fueron mas o menos practicables, pero a partir de estas la lluvia empezo a caer casi de forma torrencial y los caminos desaparecieron de nuestros pies. La mente puesta en Valencia es la que nos hacia seguir y no perder nuestro rodaje largo, que sicologicamente debia reforzarnos. Pepe temeroso de coger un catarro o frio en el cuerpo abandono en la tercera vuelta, yo continue una mas. Al final 25 km rodando bajo la lluvia, en mi vida habia corrido con tanto lluvia pero supuso casi una simbiosis perfecta, el chubasquero y mallas se pegaron a mi piel, ni los trajes de tiburon que usan los nadadores, y disfrute, si disfrute....alguien pesara que estoy loco, yo pienso que un poco, pero esa locura nos da el teson necesaria para conseguir nuestros objetivos.
Desde aqui dar las gracias a Pepe por dejarse llevar y hacer ameno los primeros 17 km. GRACIAS PEPE.

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

El dia 22 vuestro cuerpo os agradecera los esfuerzos. Lamento no haber podido acompañaros. Mi rodaje se redujo a contemplar desde un bar en La Gran Via madrileña como caia una impresionante nevada.

Pablo Montalban dijo...

Akí una piedrecilla de mechero.

En sábado por la noche seguía dudando si al día siguiente acompañar a mis compañeros y fastidiarles el ritmo.
El domingo sonó el despertador, al levantarme y ver llover me sentí aliviado, mas que por no mojarme, por no romper los planes de nadie.
Tiene que ser una gozada disfrutar como lo hicisteis. Habrá que aprender de vuestra constancia.
1Abrazo calido (lo mejor para este tiempo).