30 de abril de 2008

10 KM San Clemente

Saludos:
Llamarme "pesao", pero la prueba es este proximo sabado, a la 19:00 horas, se preve buen tiempo. Ayer por fin pude volver a correr, despues de tres semanas, solamente 30 minutos a 6:30 el km, y con las pulsaciones disparadas, pero bueno sera cuestion de ir construyendo como tortuguita otra vez. La inscripcion ya la tenia hecha de hace tiempo, de momento voy solo, si alguien mas se apunta, que contacte conmigo. Yo voy a rodar solo, para cojer kilometros para la media de Albacete, que intentare acabar.
Nos vemos.

3 comentarios:

CLUB ATLETISMO SOCUELLAMOS dijo...

Una boda me lo impide, sino me iria contigo. Que se de bien. Y como sabes con paciencia volveras a estar en forma

Juan Carlos dijo...

Comentaselo a quien veas.OK.

Pablo Montalban dijo...

Buenos dias J. Carlos, no se como ponerme en contacto contigo, pero este puente estoy en el pueblo por temas de comunion.
Si al final vas solo me ofrezco a compañarte y hacerte la vuelta al ruedo un poco mas llevadera pues a mi me da igual trotar el sabado por la mañana que por la tarde.
Mi numero es 667850775, pues no tengo internet en el pueblo.