4 de mayo de 2008

Resultados 10 KM San Clemente

Saludos a todos:


Ayer, tal y como comente en el blog nos desplazamos a la localidad conquense de San Clemente, para participar en la primera edicion de los 10KM de la localidad. Al final fuimos tres las personas que nos desplazamos a realizar un rodaje en sabado por la tarde: Francisco Moya, Pablo Montalban y el que escribe.
La carrera en si no estuvo mal, quizas algo de desorganizacion en los accesos, coincidio con una concentracion motera, bodas, y....El circuito, discurria por las calles limitrofes de San Clemente, eso si el ultimo km, de un circuito de 5 km, discurria por el casco viejo y centro de la localidad, los ultimos 300 metros por un paseo peatonal, y la llegada a la plaza mayor (preciosa plaza), que animaban mucho a la vista.
Las marcas de los que alli fuimos, rondaron la hora (unos 58'-59'). He de decir que toda la carrera fui sufriendo como un "perro", con la idea de la retirada desde el km 2, gracias a que entre Pablo y Francisco me fueron animando, cada uno a su manera (esta noche he soñado con Francisco, que si las gafas, que si con chanclas corro mas, que si levanta la cabeza,... pero leche sino podia ni respirar..... :-). Como piedra de toque para el medio de Albacete, me ha hecho ver, que tras la lesion, estoy muy bajo de fondo como para tirarme al ruedo tan pronto, eso de que el cuerpo guarda........no se el mio debe haberselo dilapidado en estas tres semanas, al menos no me resenti de la lesion.

Una tarde de atletismo en buena compañia, aunque a mi me deja muy malas sensaciones, espero borrarlas en breve. Gracias a mis fieles acompañantes, por seguir conmigo hasta el final a pesar del trote cochinero al que les lleve.

Hasta la proxima. Esperemos haber ganado otro compañero de fatigas. (Pablo animate......)

3 comentarios:

CLUB ATLETISMO SOCUELLAMOS dijo...

Me alegro mucho que disfrutaseis, aunque por lo que dices sufriestes bastante. Pero como buen corredor de fondo el sufrimiento muchas veces se transforma en la valentia suficiente para superar los km venideros.
La verdad es que llevaste buena compañia, que te digo de francisco que tu no sepas, y de Pablo, simpatia por naturaleza.

Pablo Montalban dijo...

Veo que cumples tu palabra y nos pones por las nubes.
Lo mas extraño, fue que con lo que te tocamos... (la moral) que no te saltasen los puntos.
Ya os lo dije personalmente, y ahora lo hago publicamente, gracias por dejar que os acompañara por tierra conquenses, y me sintiera tan comodo. Aunque anoche soñe que me adelantaba un tio con chanclas, con un Daiquiri en la mano y tres negras con paipais y gritando "tanta preparación para tardar una hora...".
Espero acompañaros en mas ocasiones, y desearos suerte para que os recupereis pronto y podais disfrutar de nuestro deporte.

Graias J. Enrique, tu no te quedas corto en simpatia y buen humor.

Juan Carlos dijo...

Menos mal que Francisco vive desconectado del mundo digital, sino la que se podia liar, con la contestacion a los comentarios.

En la Hoz del Cuecar, le tengo que enseñar la matricula, yo a ese........jeje.