10 de abril de 2008

10 Km de San Clemente

Saludos:
Hoy he realizado la inscripcion para esta carrera, me he propuesto un reto, respecto a los lugares donde correr, que ya os contare a todos proximamente. Espero que se anime alguien mas, y logremos el reto del jamon. Creo que mi retorno a la competicion sera en ese lugar, aunque intentare estar "operativo" para la carrera de Alcaraz. Me gustaria un monton poder acompañaros este fin de semana a Alcazar, y esperar que no lo haga todavia en calidad de reportero grafico y para hacer grupo,aunque no pueda competir, debo de mirar mi apretada agenda.
Solamente desearos a todos que os salga una carrera estupenda, y que el tiempo respete vuestros respectivos retos.
Me uno al colectivo de atletas que estan en el dique seco.........pero volvere con renovadas energias.

1 comentario:

CLUB ATLETISMO SOCUELLAMOS dijo...

Ya me contaras lo del reto, a ve si es interesante.
Animo en San Clemente, a mi me gustaria acompañarte pero la agenda completa, entre bodas y compromisos...imposible