7 de abril de 2008

Media Marathon de La Roda.

Ayer se celebro en la localidad de La Roda, la VI edicion de la Media Marathon. Sobre un circuito urbano, al que habia que dar tres vueltas, se desarrollo la prueba, con una alta participacion. La mañana fue estupenda para la practica del atletismo, nuestro club, estuvo representado en este evento en la figura de nuestro compañero Antonio, que realizo una magnifica carrera y una buena marca (a pesar de no entrenar todo lo que el quisiera). Por mi parte lamente no poder acompañarle en este evento.

Su marca fue: 1:44':29''.

Felicidades Antonio.


2 comentarios:

CLUB ATLETISMO SOCUELLAMOS dijo...

Antonio es diesel total, pone la marcha que corresponde y que la metan asfalto.

Juan Carlos dijo...

Viendo su tiempo, me dio mas pena todavia no ir, me hubiera venido bien poder seguir a alguien, ya que yo mas que diesel, voy con el gancho je je, si me quedo solo soy mas bien perrete.