29 de febrero de 2008

Rodaje Conjunto y Almuerzo

Recordaros el proximo evento a celebrar. Rodaje Conjunto por el paraje de Titos, despues opiparo almuerzo compuesto de patatas a lo probre y tajas de algo (aun lo tengo por definir), regado con caldos de la tierra y bebidas isotonicas.

Quedada Parking Restaurante Vazquez 9:15

Me pondre en contacto con Franciso para recojer todo el aparato logistico, ya que ese dia yo no correre, el almuerzo lleva algo mas de tiempo, por lo que yo saldre mas tarde, ya recojo a Julian yo tambien.

Como siempre recordar llevar cada uno la herramienta correspondiente.

Saludos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Joder!!! que envidia me dais. Más que nada por el opiparo almuerzo que os vais a apretar. Otra vez sera.

Que lo paseis bien y hacer un homenaje a ese par de "tios" que han completado una marathon. Seguro que poco tocino tienen en las piernas.

Dese Madriz,¡¡¡ Saludos !!!!

Unknown dijo...

Se me olvidaba. A esa misma hora estare corriendo por el Parque de Polvoranca. Despues de 15 dias con faringitis ya era hora de salir a trotar.Hoy salí, 5 Km, por el barrio y como se notan los antibioticos. Poco a poco iremos.

Mi almuerzo será. un te rojo con galletas ¡je,je,je! igual que unas patiticas a lo pobre con un guebecito y un toque de jamoncente; todo ellos regado con un tintorro de la tierra. Lo dicho ¡joder! que envidia me dais.

QUE POCA AFICION TENEIS POR LAS NUEVAS TECNOLOGIAS. EL GOBIERNO SUBVENCIONA LA CONEXION A INTERNET.

CLUB ATLETISMO SOCUELLAMOS dijo...

la tecnologia mas puntera que conocemos el la azada