15 de noviembre de 2011

TIERRA DE CAMINOS: VIII MEDIA MARATHON MIGUELTURRA

En la mañana del domingo, 5 componentes del C.A Socuellamos, participaron en la VIII Media Marathon de Miguelturra. Prueba pintoresca dentro del circuito provincial, por transcurrir gran parte de la misma por caminos, cambio sobre el asfalto que a nivel muscular se agradece, pero que se pierde otra valor importante como es la presencia de publico.

En esta prueba siempre existe un enemigo invisible al que combatir, el dios Eolo. Por transcurrir por caminos de tierra a campo abierto, si el viento sopla, el corredor tiene el handicap de que no existe elemento natural que le proteja de la resistencia que el mismo impone. El dia amaneció nublado y con algunas rachas de viento.

El papel de los alli desplazados fue destacado sin duda, ya que en condiciones nada favorables todos consiguieron terminar la prueba. Destacar los buenos tiempos de Beltran, Gonzalo y Eugenio, todos ellos mejorando marca personal,  y aun con margen de progresion para el futuro. También destacado el papel de Ismael, que consiguio mejorar su marca en casi 5 minutos, aunque lo mejor no fue tanto el tiempo, como la sensación final de poder haber dado mas (la hora 45 la tienes a tiro compi).


La organización de la prueba correcta, muy buen final. Durante el recorrido llamo la atención el avituallamiento de glucosa, por su inexistencia. Si el día hubiera sido de calor podría haber causado problemas mas serios.

Lo mejor del día como siempre el ambiente de grupo y los planes futuros. 


RESULTADOS del C.A SOCUELLAMOS:
Lopez Jimenez, Beltran 1:25:46 4:04
Bustos Lopez, Jose Gonzalo 1:36:30 4:34
Molina Hellin, Eugenio 1:37:14 4:36
Alumbreros Fresneda, Juan Carlos 1:53:09 5:21
Frias Rubio, Ismael 1:53:09 5:21


1 comentario:

Ismael dijo...

Gracias por las flores Juan Carlos. Espero en la próxima cumplir mejor. De todas maneras, sí creo que pequé un poco de inexperiencia en la prueba, sobre todo en el tema de la hidratación, glucosas y demás.

Felicitar a los galgos por sus tiempos y ¡nos vemos en la próxima! (que vaya yo, claro!!)