7 de septiembre de 2008

Cronica del Acercamiento entre Santuarios

Saludos a todos:

¿Como describir lo de hoy? IMPRESIONANTE. No se me ocurre mejor palabra que esa para describir lo que hoy ha conseguido el C.A Socuellamos, y no tanto por la distancia recorrida o el tiempo, sino por el cumulo de experiencias que se han vivido, y sobre todo la unión de todos los componentes del club: desde los que han hecho sus relevos, los que nos han acompañado con la bicicleta, los coches etc.....Todo perfectamente organizado para llegar de manera perfecta a los pies de nuesta patrona, despues de salir desde un santuario de una virgen con mucha tradicion tambien entre los socuellaminos. A pesar de la dureza del recorrido, no ha faltado una broma o palabra de aliento entre los compañeros para que zancada a zancada consiguieramos terminar el reto. Una experiencia extraordinaria mas que sumar a las muchas que me proporciana este excepcional grupo humano. Sois cojonudos, queda dicho.

Un abrazo.

2 comentarios:

antonio perez dijo...

Buenos días a todos,

estoy con el mismo sentimiento que Juan Carlos de que somos un gran grupo y ayer se pudo ver. Me siento muy satisfecho y orgulloso de peretenecer a este club y de haber realizado la ruta Interasantuarios. Deberiamos hacer esto por lo menos una o dos veces al año.

Pablo Montalban dijo...

El domingo me levante inquieto, necesita saber como les iba a mis compañeros de aventuras. En cuanto oí el tono de voz de Ismael comprendí que algo importante me estaba perdiendo, lo cual lo ratifico más tarde los comentarios de J. Carlos y Antonio.
Por ello mi enhorabuena, es importante que os hayáis sentidos todos arropados por vuestros compañeros y al final abrazados por vuestro pueblo. Esto último emociona.
A la espera de nuestro próximo reencuentro, seguiré aquí leyendo vuestros emotivos relatos.
Me siento muy orgulloso de vosotros.
Saludetes.