12 de mayo de 2008

MEDIA MARATHON DE ALBACETE

Hola a todos por primera vez en esta etapa de mi vida corro una media marathon, que en este caso es la de Albacete. Las cosas no pintaban nada bien porque a las 7 de la mañana en casa de Roman estaba cayendo una buena, pero bueno entre todos decidemos ir a ver que pasaba. Segun ibamos avanzando por la carretera el agua iba a menos, hasta llegar a Albacete y no caer ni gota. Llegamos como siempre con la hora pegada, aparcamos en el parking y nos fuimos a recoger los dorsales al pabellon, donde nos cambiamos rapido y casi sin calentar a tomar la salida. Durante los primeros kilometros fuimos Juanjo y yo juntos, fuimos a un buen ritmete, aunque yo iba con un importante dolor de riñones, luego Juanjo en el kilometro diez mas o menos se fue quedando poco a poco debido a una lesion en su pierna izquierda por lo que tubo muchisimo merito terminar en esas condiciones. Yo iba poco a poco con una chica de Tenerife y con un grupillo de gente donde ibamos cada vez a mas, y al final terminamos casi todos juntos, yo termine bastante mejor de lo esperado. El tiempo final fue 1:22,35 bastante bueno para mis pronosticos, ya que iba con miedo por que nunca habia corrido una carrera de estas caracteristicas. Al final hizo una mañana bastante buena Juanjo termino a pesar de su lesión, Pepe Gallego tambien se quedo muy contento y luego más cuando se comio los caracoles, Roman bien aunque con algun problemilla en la segunda vuelta (que queda entre nosotros), Varea que por fin debutaba con un nuestro club realizo un gran tiempo personal, Santiago el hombre estando casi lesionado y sin entrenar, termino la carrera como un autentico campeon y nuestro amigo Juan Carlos le disputo el sprint al campeon del prueba lo nunca visto (en la primera vuelta, jijiji) tambien acabo como un campeon y Pablo, un compañero de Socuéllamos, que realizo tambien un gran registro.
En resumidas cuentas un gran dia de atletismo en compañia de amiguetes, que al fin y al cabo es lo que cuenta, correr para divertirte.

2 comentarios:

Pablo Montalban dijo...

Hola Jesús !!!, Soy Pablo.
Veo que has corregido tu entrada inicial y ya sabes mi nombre. Pero no tengo perdón, debido a los nervios por la prueba fui incapaz de presentarme como es debido. Te honra la corrección.
Solo felicitarte por la marca y como bien dices pasamos mas tiempo intentando que nos cogieran la bolsa en el guardarropa que calentando, pero conociendo tu calidad en otra superaras esta maraca.
Felicidades.

brujy dijo...

Enhorabuena Jesús, la verdad es que para ser tu primera media tienes que estar contento,y mas si llegasteis con la hora justa para calentar y demás. Asi que a seguir entrenando.