31 de marzo de 2008

Cronica I Carrera Urbana de Ciudad Real. Agradecimientos

Atletas C.A Socuellamos participantes

Ayer se celebro en Ciudad Real, la I Carrera Urbana sobre un recorrido de 10 km. El recorrido era sinuoso, incorporaba algunos tramos de falso llano, y muchos virajes, lo que incidio en la merma de las marcas. Eso si resulto un circuito bastante vistoso sobre todo en su ultimo tercio, al transcurrir por algunas de las zonas mas bellas de Ciudad Real. La organizacion perfecta, y el lugar de la finalizacion excepcional (duchas, vestuarios, etc). Se echo en falta algo mas de publico en las calles, animando al paso de los corredores, pero esa es la eterna pelea no?.

A nivel de club, la actuacion fue bastante notable, algunos de los atletas ya estan afinando la forma caso de Roman, otros se reencontraban con la competicion (como Marce) y los demas tuvieron un papel destacado en cuanto a tiempos, siguiendo su puesta en forma para las citas objetivo.


Los tiempos de los alli presentes fueron:

Jesus Carrasco: 0:38:43.

Jose Enrique Alvarez: 0:38:52.

Roman Alarcon: 0:44:22.

Francisco Moya: 0:47:25.

Juan Carlos Alumbreros: 0:47:25.
Marcelino Mateo Flores: 0:55:17


Tambien nos acompaño Juan Jose Alarcon, que obtuvo un tiempo de: 0:38:52.

El dia amanecio soleado, y con una temperatura muy agradable, existian algunas rachas de viento, que hacian temer que la prueba se endureciera, finalmente salvo en tramos puntuales el viento no fue un obstaculo, para que resultara una carrera magnifica.

Para mi supuso mejora mi mejor marca en un 10.000 en casi un minuto, lo que siempre es bueno ya que indica mejora. Esa marca no la habria obtenido sin la ayuda y colaboracion de dos compañeros de EQUIPO con mayusculas, que sacrificaron el obtener una mejor marca, que sin duda alguna tenian en las piernas, por acompañarme. A Roman agradecerle que me llevara a un ritmo desconocido para mi durante los primeros 6 km, en el avituallamiento bebi agua y me entro flato y van.....(tan grande y aun no se beber), y a Francisco por quedarse conmigo y obligarme a no dejarme llevar, consiguiendo el objetivo de bajar de 50, ya en esta carrera. Desde aqui muchas gracias a ambos, es en este tipo de cosas, es cuando la gente da su verdadera medida, otra vez espero ser yo el que os pueda devolver el favor.

No me quiero olvidar de los que faltaron, ya que como siempre nos acordamos de ellos (Julian, Santiago y Antonio), es seguro que en proximas carreras nos acompañaran de nuevo.

Despues una cervecita y un pinchito en el Alcazar, que para algo estabamos en Ciudad Real.

Hasta la proxima.

No hay comentarios: