26 de diciembre de 2011

XXIII Memorial Galo Sánchez Bermejo

Aunque un poco tarde ya que la carrera se celebró el día 11 de Diciembre pero me gustaría hacer una breve reseña a esta carrera no sólo porque era la primera vez que la corría sino porque tras casi 6 meses después volvía a compartir dorsal con los compañeros del club.














Fue una mañana muy fría por la Tª que hizo, incluida niebla y algunas gotitas que cayeron pero cálida por la participación (más de 1000 corredores) y por una excelente organización.


Entrando en la propia competición y fiel a mi forma de correr salí rápido intentando mejorar el tiempo conseguido en los 10 Km de Socuéllamos (37'42") y en el Km 1 me encontré con José Enrique con el cual compartí varios Kms hasta que decidí no forzar el ritmo para que no me pasara factura al final. A partir del Km 5 forcé un poco el ritmo y volví a encontrarme con José Enrique.


Al final no conseguí bajar la marca conseguida en Socuéllamos pero me quedé muy cerca y mis sensaciones fueron muy buenas porque por primera vez corrí haciendo lo que debía y no me deje llevar por mis buenas sensaciones del comienzo y que luego me pasan factura al final.


También estuvieron Beltrán que decidió acompañar a Gónzalo, el cual no tuvo su día y no pudo seguir el ritmo que como buena liebre marcaba Beltrán. Ismael y Ramón Castro (con su carrito + niños) también estuvieron y dejaron buena nota de su esfuerzo.


A continuación podéis encontrar el listado de los corredores del club junto con su tiempo.





Antonio Pérez Haro 37' 47"
José Enrique Alvarez 37' 57" (aproximado porque no aparece en los listados oficiales)


Beltrán López Jimenez 40' 42"


Gonzalo Bustos López 44' 13"


Ismael Frias Rubio 47' 40"


Ramón Castro Pérez 56' 05"




Os anexo alguna fotos:













FELIZ NAVIDAD Y HASTA LA PRÓXIMA COMPAÑEROS DE FATIGA.




No hay comentarios: