22 de febrero de 2010

Media Marathon de Valdepeñas 2010

Cuando en el dia de ayer nos levantamos y al salir de nuestras casas vimos el cielo encapotado y con ligera lluvia, muchos pensamos que el dia nos depararia una dura jornada de atletismo.
Al llegar a Valdepeñas el cielo seguia cubierto, pero por lo menos parecia que queria respetar a la prueba. Pero en el calentamiento empezo a llover de forma continua, y de nuevo no entro el miedo en el cuerpo....pero tuvimos la suerte de nuestro lado porque al dar el pistoletazo de salida la lluvia ceso y nos dejo terminar los 21.097 m.
La iscripción en la media era cuantiosa, y parece ser que la amenaza del mal tiempo resto participación pero los valientes que alli se dieron cita se encontraron con una organizacion bastante buena y un circuito duro y muy exigente mentalmente. Seguro que todavia hoy, alguno se acuerda de alguna que otra cuesta.
A Valdepeñas nos desplazamos 5 de los 7 inscritos inicialmente, ya que por lesion no nos pudieron acompañar Pepe Gallego y Juan Carlos Alumbreros.

El primero en entrar a meta fue Jose Enrique Alvarez con un tiempo de 01:27:45, lejos de sus mejores marca, pero promete mejorar.
En segundo lugar entro Ramon Castro y el expreso de Almeria nos dejo de nuevo una buena marca 01.35:26.
Marcandole muy de cerca entro Giones Marchante, con un tiempo de 01:35:38, un buen crono para su debut en esta distancia.

El tortuga de Oro 2.008, Francisco Moya de nuevo sorprendio mejorando su marca en media, dejandola en 01:38:20, demostrando asi que su preparación para el Maraton de Madrid va por buen camino.



El jefe Roman, se desplazo a Valdepeñas a realizar un rodaje, puesto que la noche anterior con su disfraz de Manolo el del Bombo, dio guerra suficiente como para haberse metido con antelacion los 9 Km que le faltaron para terminar la media.


3 comentarios:

Pablo Montalban dijo...

Vaya sorpresa !!!
Abro el blog esperando leer una crónica valenciana y ... (ya me contareis)
Lo primero felicitar a los tres campeones Ramón, Ginés y Francisquete por esos tiempos conseguidos, y muy especialmente (por el cariño que le tengo) al tortuga de Oro –cualquiera le aguanta estos días-.
j.Enrique si prometes mejorar... miedo das !!!
Y al jefe Román pues que... cuanto nos gusta...
Un recuerdo para los lesionados, paciencia y ánimos.
Saludetessss a tossss

Juan Carlos dijo...

Los animos se agradecen, pero la paciencia ya no se tiene. Cuidate Pablo.

Un saludo.

Marlentina dijo...

Ahora toca Ciudad Real a conciencia. Ahí promete la potencia de Ginés que se desmarcará en la distancia corta. Ojo también con el señor Pepe que volverá con el cuchillo entre los dientes y, cómo no, con Francisquete, subido al carro de las bajadas de marca y que promete un viaje a Ciudad Real metiendo presión para variar.

Ánimo a Juan Carlos el cual espero ver pronto rodando por esas calles.

Saludos!!!