
La mañana similar a la del año anterior, niebla y frió. Para los que ya conocíamos el recorrido de la prueba, esta climatología la hacia mas interesante, puesto que la prueba transcurre en su totalidad por caminos rurales, algunos de los cuales bordean y atraviesan áreas de monte, haciendo el recorrido muy entretenido.
Faltando a nuestra costumbres, llegamos al pueblo con tiempo de sobra para dar un paseo, recoger los dorsales, hacer unas fotos y tomar contacto con el increíble ambiente que logran crear en este pequeño pueblo de apenas 200 habitantes, en torno a su carrera.
La llegada, de lo mejor; gran cantidad de fruta, bebida, dulces locales (exquisitos los huesos de santo y las empanadillas de boniato), la bolsa del corredor completísima, y una gran ambiente entre los participantes. Tras la entrega de premios a los ganadores, se entregaron los jamones a los clubes con al menos 9 llegados a meta, y aquí es donde nuestro grupo tuvo su lugar en el podio, subiendo a recoger el objeto de nuestro próximo almuerzo, Francisco y Santiago.
Los tiempos de los que allí estuvimos:
ALVAREZ GARCIA, JOSE ENRIQUE 0:41:15
BELTRAN 0:41:42
GALLEGO PERONA, JOSE 0:45:05
MOLINA HELLIN, EUGENIO 0:46:18
MOYA LOPEZ, FRANCISCO 0:47:07
CASTRO PEREZ, RAMON 0:48:45
ALUMBREROS FRESNEDA, JUAN CARLOS 0:52:45
FRIAS RUBIO, ISMAEL 0:52:45
CARRASCOSA ROLDAN, JULIAN 0:57:27
GARCIA JIMENEZ, SANTIAGO 0:58:04
No hay comentarios:
Publicar un comentario