29 de diciembre de 2009

San Silvestre de Almeria




"Ayer, 27 de diciembre, en Almería, se celebró la II San Silvestre cubriendo una distancia total de 9.300 metros, totalmente urbanos y céntricos. Había un buen ambiente, gente en las calles y cerca de 700 corredores muy animados a participar en una prueba que tiene ante sí el reto de convertirse en un clásico en las futuras ediciones.El club de Atletismo Socuéllamos tuvo presencia en la prueba como podéis observar en las fotografías llevando el lema "Socuéllamos, una vida dedicada al vino" hasta esta bonita ciudad bañada por el mediterráneo al sureste de la península. La carrera fue muy rápida, convirtiéndose en mi mejor prueba hasta el momento ya que logré terminar los 9.300 metros en tan solo 38 minutos 02 segundos, obteniendo, de esta manera, una media de 4 minutos 5 segundos por kilómetro, toda una gran marca para mí. Sin duda, correr en "casa" y al lado de mis hermanos Manuel y Antonio terminó de darme el empujón final para conseguir esta media tan fantástica y mantenerla durante toda la prueba. Felicitaciones a Manuel por su gran demarraje durante el último kilómetro y mis mejores deseos para que vuelva a engancharse a este deporte aprovechando sus dotes naturales. En definitiva, una emotiva carrera con un fantástico resultado. Solamente me resta desear una gran actuación a los representantes del Club de Atletismo Socuéllamos que acuden a la San Silvestre de Albacete y un Feliz Año Nuevo a todos."

Cronica Ramon Castro.

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Joer Ramon, menuda progresión en nada de tiempo. Mis felicitaciones.

Marlentina dijo...

Gracias Juan Carlos aunque creo que fue más bien el efecto campo. Esperemos confirmar esas sensaciones en las próximas citas!!!

Unknown dijo...

Muhas gracias por tus comentarios, la verdad es que quién te ha visto y quién te ve. Eres una auténtica bala, sigue así y será dificil batirte en la proxima. Te esperamos en estas tierras bañadas por el Mediterráneo a finales de enero. Entrena porque nosotros tenemos los gemelos que ni nos los sentimos.
Gracias por las fotos.
Manuel y Manolillo.