Faltan horas para la partida de nuestros compañeros de fatigas, en la mochila llevan lo necesario, e incluso un plus de ánimo nuestro (sus compañeros), para cuando falten las fuerzas.
Han sido muchas semanas, de entrenos solitarios entre lluvia y nieve, entre fríos y aire. Pero donde ha perdurado la constancia, el sacrificio y el duro trabajo.
Por ello, a estos imitadores de Filípides, que el domingo se enfrentarán a sus propios temores, a sus propios miedos, a sus propios retos, bajo sus propios dolores. Solo les puedo desear suerte, mucha suerte y que cuando volváis aquí estaremos para oír vuestras anécdotas, vuestros relatos y ver en vuestros ojos el reflejo de ilusión, que nos contagies de alegría para poder algún año acompañaros en esta emocionante prueba.
SUERTE!, los límites y las pruebas están para ser superados.
Que tengáis una buena Mascletá.
2 comentarios:
Gracias por tu animo, Pablo. Espero que al cruzar la meta, estos meses de sacrificio y estos ultimos dias de miedo y nerviosismo se vean recompensados.
Gracias
Me sumo a los animos de Pablo, el domingo cuando me levante me acordare de los que, ya a esas horas estareis pateando las calles valencianas. No puedo desearos suerte pq no la necesitais, ya que la suerte es para los que no se prepararon, y en vuestro caso eso esta debidamente superado.
Animo J.Enrique y Pepe.
Publicar un comentario