29 de octubre de 2008

No puedo ser objetivo

La vida te plantea preguntas y opiniones, y en estas intento ser lo mas justo con mis juicios morales y en otras intento ser lo mas objetivo posible.
Por ejemplo, el domingo me preguntaban que tal se habia dado la carrera, y contestaba dubitativo, sin mucha convención porque no terminé reventando, pues me puede la prudencia, y mi cabeza y corazón no estaba del todo contentos.
Sin embargo, después de haber acabado de recoger, te preguntan, si la gente acabó contenta, y si la carrera se hizo bien, y aquí no puedo ser objetivo.
No puedo ser objetivo, porque desde mi distancia y lejanía, muchas semanas antes de la prueba había gente preparando y organizando. No puedo ser objetivo, porque a los organizadores (no doy nombres, para no olvidarme de alguno) los conozco y sé lo duro que han trabajado. No puedo ser objetivo, porque entre los que han colaborado, también estoy yó, y porque me han ayudado cuando con mis fuerzas no podía. No puedo ser objetivo, porque hay gente que ha llegado de madrugada a casa, para que nadie se quedase sin su obsequio al final de carrera. No puedo ser objetivo, porque en la línea de carrera hay un grupo que nos deseábamos suerte y en los ojos se reflejaba ilusión. No puedo ser objetivo, porque hice mi mejor marca, al igual que otros. No puedo ser objetivo, porque por las calles había colaboradores que conozco y también son amigos. No puedo ser objetivo, porque hubo gente que animaba, y esta no son anónimas, esta vez tenian rostro y nombre. No puedo ser objetivo, porque algunos de los que animaban eran amigos de la infancia, y familia. No puedo ser objetivo, porque en la llegada de meta ví niños llegar llorando y a otros llegar ilusionados. No puedo ser objetivo, porque hicimos una pausa para comer una caldereta y disfruté mucho con buena compañía.

Y por último no puedo ser objetivo, porque desde mi distancia e intentando organizar en mi cabeza y mi corazón tantas emociones surgidas ese fin de semana. Un amigo me dice que con lo que sobró, se ha dado a una asociación para niños.

Pues “COÑO”, voy a ser objetivo. La carrera un SOBRESALIENTE.
Un abrazo a todos y gracias por hacerme disfrutar.

No hay comentarios: